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Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimiento

dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorRío Lanza, Ana Belén del 
dc.contributor.authorSuárez Álvarez, Leticia 
dc.contributor.authorDíaz Martín, Ana María 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:22:35Z
dc.date.available2013-01-30T10:22:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRevista europea de dirección y economía de la empresa, 21(1), p. 129-147 (2012)spa
dc.identifier.issn1019-6838
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11106
dc.format.extentp. 129-147spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista europea de dirección y economía de la empresaspa
dc.rights(c) Revista europea de dirección y economía de la empresa
dc.sourceDIALNETspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3862119
dc.titleAntecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimientospa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20120630spa


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