Mostrar el registro sencillo del ítem

El impacto de las estrategias de recuperación de servicios

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo spa
dc.date.accessioned2013-01-30T12:10:18Z
dc.date.available2013-01-30T12:10:18Z
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationVázquez Casielles, Rodolfo. El impacto de las estrategias de recuperación de servicios. En: Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2010. ISBN: 978-84-735-6702-2.spa
dc.identifier.isbn978-84-735-6702-2spa
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3232522spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11849
dc.language.isospa
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESICspa
dc.relation.ispartofCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global marketsspa
dc.rights(c) ESICspa
dc.sourceDialnetspa
dc.titleEl impacto de las estrategias de recuperación de serviciosspa
dc.typebook partspa
dc.identifier.local21001086spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem