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La gestión de la marca en el sector hotelero: el caso de NH Hoteles y la utilización de la redes sociales

dc.contributor.advisorRío Lanza, Ana Belén del 
dc.contributor.authorGarcía Apaolaza, Ana
dc.date.accessioned2013-03-15T07:18:52Z
dc.date.available2013-03-15T07:18:52Z
dc.date.issued2012-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/13125
dc.description.abstractEl contexto actual, caracterizado por el uso generalizado de Internet y la aparición de redes sociales, ha dado lugar a grandes cambios en la gestión de la marca. Todos estos cambios se analizan en el presente trabajo Fin de Máster, aplicándolos a empresas del ámbito turístico.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectValor de Marcaspa
dc.subjectRedes Socialesspa
dc.titleLa gestión de la marca en el sector hotelero: el caso de NH Hoteles y la utilización de la redes socialesspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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