Show simple item record

Estudio de competencias del profesorado en escuelas de negocios desde una perspectiva psicosocial. El caso de la Escuela superior de negocios (ESNE)

dc.contributor.advisorCaballero Muñoz, Domingo 
dc.contributor.authorBlanco Prieto, Antonio 
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-06-06T11:42:53Z
dc.date.available2013-06-06T11:42:53Z
dc.date.issued2005-10-19
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=394533
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/15963
dc.description.abstractLa demanda en el mercado de sujetos competentes refuerza la prescripción sobre los docentes, pues a las instituciones educativas les es atribuida la función de desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para su empleabilidad productiva.
dc.format.extent671 p.
dc.language.isospa
dc.titleEstudio de competencias del profesorado en escuelas de negocios desde una perspectiva psicosocial. El caso de la Escuela superior de negocios (ESNE)
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 2005-039


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [7411]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Show simple item record