Mostrar el registro sencillo del ítem

Responsabilidad Social Corporativa de la Empresas de Distribución Comercial Españolas. Evidencias Empíricas

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.advisorSanzo Pérez, María José 
dc.contributor.authorDíaz Heredia, Isabel
dc.date.accessioned2013-08-21T08:44:01Z
dc.date.available2013-08-21T08:44:01Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18313
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se analiza la Responsabilidad Social Corporativa de las grandes empresas de distribución comercial en España. En él se trata el desarrollo teórico de la RSC, el sector de la distribución comercial y, por último, se realiza un estudio empírico para el análisis del grado de RSC on-line en las grandes empresas de distribución comercial.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectRSCspa
dc.subjectDistribución comercialspa
dc.titleResponsabilidad Social Corporativa de la Empresas de Distribución Comercial Españolas. Evidencias Empíricasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons