Mostrar el registro sencillo del ítem

Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles

dc.contributor.authorCastejón Fernández, Luis Andrés 
dc.contributor.authorRodríguez Ferreiro, Javier 
dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando 
dc.date.accessioned2013-08-27T09:59:07Z
dc.date.available2013-08-27T09:59:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationInfancia y Aprendizaje, 36(1), p. 51-60 (2013); doi:10.1174/021037013804826564spa
dc.identifier.issn0210-3702
dc.identifier.issn1578-4126
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18919
dc.description.sponsorshipEste estudio ha sido realizado dentro del proyecto PSI-2009-09299 del Ministerio de Ciencia e Innovación.
dc.format.extentp. 51-60
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInfancia y Aprendizajespa
dc.sourceSCOPUS
dc.titleFlexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españolesspa
dc.title.alternativeFlexibility in the use of word reading strategies in Spanish learnerseng
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130639
dc.identifier.doi10.1174/021037013804826564
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1174/021037013804826564


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem