Mostrar el registro sencillo del ítem

El golf como producto turístico

dc.contributor.advisorPérez Fernández, José Manuel 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Marta
dc.date.accessioned2013-09-18T11:12:58Z
dc.date.available2013-09-18T11:12:58Z
dc.date.issued2013-07-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19269
dc.description.abstractAnálisis de la situación del golf en Asturias (tanto oferta como demanda y posibles mejoras), teniendo en cuenta diferentes datos no sólo a nivel mundial sino también datos más particulares y concretos.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectGolfspa
dc.titleEl golf como producto turísticospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons