Mostrar el registro sencillo del ítem

El uso de Twitter como herramienta para la enseñanza universitaria en el ámbito de las ciencias sociales: Un estudio de caso desde la Historia económica

dc.contributor.authorLópez Zapico, Misael Arturo 
dc.contributor.authorTascón Fernández, Luis Julio 
dc.date.accessioned2014-02-03T08:01:26Z
dc.date.available2014-02-03T08:01:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTeoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14(2), p. 316-345 (2013)
dc.identifier.issn1138-9737
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/10233/10667
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/21490
dc.format.extentp. 316-345
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofTeoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información
dc.rights©,
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4351440
dc.titleEl uso de Twitter como herramienta para la enseñanza universitaria en el ámbito de las ciencias sociales: Un estudio de caso desde la Historia económica
dc.typejournal article
dc.identifier.local20140377


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem