Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de Twitter como herramienta para la enseñanza universitaria en el ámbito de las ciencias sociales: Un estudio de caso desde la Historia económica
dc.contributor.author | López Zapico, Misael Arturo | |
dc.contributor.author | Tascón Fernández, Luis Julio | |
dc.date.accessioned | 2014-02-03T08:01:26Z | |
dc.date.available | 2014-02-03T08:01:26Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14(2), p. 316-345 (2013) | |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/10233/10667 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/21490 | |
dc.format.extent | p. 316-345 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información | |
dc.rights | ©, | |
dc.source | DIALNET | |
dc.source.uri | http://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4351440 | |
dc.title | El uso de Twitter como herramienta para la enseñanza universitaria en el ámbito de las ciencias sociales: Un estudio de caso desde la Historia económica | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20140377 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34672]