Mostrar el registro sencillo del ítem

El portafolio como método alternativo de evaluación y aprendizaje en el área de Marketing

dc.contributor.authorDema Moreno, Sandra 
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María Begoña 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Nuria 
dc.contributor.authorGonzález Mieres, Celina 
dc.date.accessioned2014-05-29T08:44:45Z
dc.date.available2014-05-29T08:44:45Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationAula Abierta, 87, pp. 105-122 (2006)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26941
dc.description.abstractLa masificación que hace años existía en muchas asignaturas va disminuyendo poco a poco hasta el punto de que, salvo excepciones, en gran parte de las carreras se observa la situación opuesta: grupos de tamaño cada vez más reducido, lo que exige una adaptación del método docente tradicional. En este sentido, es importante utilizar técnicas más apropiadas para el nuevo contexto que nos ocupa, como es el caso de la carpeta docente o portafolio. Mediante la aplicación de esta herramienta, la presente experiencia persigue estimular el trabajo continuado del alumnado e incrementar su nivel de implicación y participación en la materia. Se trata asimismo de modificar la forma de evaluar el aprendizaje. El proyecto de innovación docente ha sido llevado a cabo en “Marketing Social y de Servicios”, asignatura cuatrimestral optativa de la Diplomatura en Gestión y Administración Pública de la Universidad de Oviedospa
dc.format.extent105-122spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 87spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rightsInstituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl portafolio como método alternativo de evaluación y aprendizaje en el área de Marketingspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons