Show simple item record

La dialéctica saber/poder en Michel Foucault : un instrumento de reflexión crítica sobre la escuela

dc.contributor.authorOvejero Bernal, Anastasio 
dc.contributor.authorPastor Martín, Juan 
dc.date.accessioned2014-06-11T12:00:47Z
dc.date.available2014-06-11T12:00:47Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationAula Abierta, 77, p. 99-109 (2001)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27469
dc.format.extent99-109spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 77spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa dialéctica saber/poder en Michel Foucault : un instrumento de reflexión crítica sobre la escuelaspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

(c) Universidad de Oviedo
This item is protected with a Creative Commons License