dc.contributor.author | Ovejero Bernal, Anastasio | |
dc.contributor.author | Pastor Martín, Juan | |
dc.date.accessioned | 2014-06-11T12:00:47Z | |
dc.date.available | 2014-06-11T12:00:47Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 77, p. 99-109 (2001) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27469 | |
dc.format.extent | 99-109 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 77 | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La dialéctica saber/poder en Michel Foucault : un instrumento de reflexión crítica sobre la escuela | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access | |