Show simple item record

El cuaderno de FOL, como herramienta para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.

dc.contributor.advisorRodríguez Cardo, Iván Antonio 
dc.contributor.authorLou Ramas, Dámaris
dc.date.accessioned2014-06-24T08:33:21Z
dc.date.available2014-06-24T08:33:21Z
dc.date.issued2014-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27664
dc.description.abstractEl documento que se presente a continuación es el Trabajo Final elaborado para el Máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo, para el curso 2013-2014 sobre la especialidad de Formación y Orientación Laboral, de ahora en adelante FOL, módulo impartido en todos los Grados Medios y Grados Superiores que conforman nuestra Formación Profesional.spa
dc.format.extent86spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectProgramación formación y orientación laboralspa
dc.subjectFOLspa
dc.titleEl cuaderno de FOL, como herramienta para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License