Show simple item record

Las Apps como instrumento de informacion y promoción turística

dc.contributor.advisorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorToral Cabal, Paula
dc.date.accessioned2014-07-15T11:32:52Z
dc.date.available2014-07-15T11:32:52Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27845
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende dar una visión global de las aplicaciones móviles como instrumento de información y promoción en el sector turístico. En primer lugar se analiza la evolución de la tecnología a partir de la introducción de Internet y la actual estrategia seguida por el sector. En segundo lugar se plantea la importancia que hoy se da al turista conectado a red, con la creación de la armonia entre el turismo y las aplicaciones móviles (Apps), la influencia que ha tenido la revolución del Smartphone, y la visión del mercado global por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur). Por último se hace un breve repaso de las principales aplicaciones turísticas del panorama actual para generar un conocimiento acerca de su situación real.spa
dc.format.extent60spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectTecnologías Túristicasspa
dc.subjectAppsspa
dc.subjectInternetspa
dc.subjectInformación turísticaspa
dc.subjectPromoción turísticaspa
dc.titleLas Apps como instrumento de informacion y promoción turísticaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License