Mostrar el registro sencillo del ítem

Responsabilidad Social y Reputación Corporativa. Evidencias Empíricas

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.advisorSanzo Pérez, María José 
dc.contributor.authorLlerandi Bueno, David
dc.date.accessioned2014-07-23T10:30:33Z
dc.date.available2014-07-23T10:30:33Z
dc.date.issued2014-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27906
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleResponsabilidad Social y Reputación Corporativa. Evidencias Empíricasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons