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Estrategia de marca del distribuidor versus precio para una categoria de producto:La leche

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María Begoña 
dc.contributor.authorDíaz Orviz, María Iluminada
dc.date.accessioned2014-08-18T08:06:05Z
dc.date.available2014-08-18T08:06:05Z
dc.date.issued2014-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28181
dc.description.abstractEl trabajo presentado describe un estudio sobre el desarrollo notable de las marcas de distribuidor para un producto como es la leche. Se acompaña de un trabajo de campo donde se comparan los precios de las marcas blancas de leche de los diferentes supermercados y el precio de la leche de la Central Lechera Asturiana.spa
dc.format.extent91 p.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de distribuidorspa
dc.titleEstrategia de marca del distribuidor versus precio para una categoria de producto:La lechespa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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