Show simple item record

De la exclusión a la ¿inclusión? Estudio del Proyecto Educativo Laboral Puente Belice (Guatemala)

dc.contributor.advisorDopico Rodríguez, Eduardo Vicente 
dc.contributor.authorValdés Mayo, Noé
dc.date.accessioned2014-09-24T08:21:15Z
dc.date.available2014-09-24T08:21:15Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28516
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un estudio con el que se pretende indagar acerca de la situación de exclusión, o inclusión, del alumnado guatemalteco participante en el Proyecto Educativo Laboral Puente Belice (PELPB). El trabajo está estructurado en cuatro partes. En la primera, se incluye el marco teórico/normativo que sustenta la intervención. En la segunda, se describe el contexto del PELPB, destacando las principales características de América Central, de Guatemala y del propio Proyecto. En la tercera parte, se aborda el diseño metodológico, en el que se explican tanto los objetivos de este estudio, como las fases en las que éste se divide. Por último, se presenta la información obtenida con su respectivo análisis, de manera que también aparecen las conclusiones a las que se ha llegado tras el estudio.spa
dc.format.extent114spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExclusiónspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectGuatemalaspa
dc.subjectAmérica Centralspa
dc.titleDe la exclusión a la ¿inclusión? Estudio del Proyecto Educativo Laboral Puente Belice (Guatemala)spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License