Show simple item record

Bilingual programmes and CLIL: towards effectiveness

dc.contributor.advisorGarcía Teruel, María Gabriela 
dc.contributor.authorSallés Egocheaga, Cecilia
dc.date.accessioned2014-11-03T13:15:42Z
dc.date.available2014-11-03T13:15:42Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28764
dc.description.abstractEste trabajo trata de investigar acerca de la eficacia de los programas bilingües en Asturias y de resaltar que la metodología AICLE y el bilingüismo no implican el mismo método de enseñanza.spa
dc.format.extent72spa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilingual programmesspa
dc.subjectCLILspa
dc.titleBilingual programmes and CLIL: towards effectivenessspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License