Mostrar el registro sencillo del ítem

Percepción del profesorado de Educación Primaria hacia la inclusión del alumnado con ceguera y discapacidad visual grave en Asturias

dc.contributor.advisorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.authorCasado Camiña, Diego
dc.date.accessioned2014-11-04T08:56:36Z
dc.date.available2014-11-04T08:56:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28768
dc.description.abstractTrabajo de investigación que pretende conocer la percepción que tiene el profesorado de Educación Primaria sobre la inclusión educativa en las aulas ordinarias del alumnado con discapacidad visual grave o ceguera en Asturias.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjecteducación inclusivaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectdiscapacidad visualspa
dc.titlePercepción del profesorado de Educación Primaria hacia la inclusión del alumnado con ceguera y discapacidad visual grave en Asturiasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons