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Las lenguas pidgin y los estadios iniciales en el aprendizaje de segundas lenguas

dc.contributor.advisorLorenzo González, Guillermo José 
dc.contributor.authorPérez Fernández, Ana Belén
dc.date.accessioned2014-12-16T07:26:09Z
dc.date.available2014-12-16T07:26:09Z
dc.date.issued2014-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29060
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es dilucidar si las lenguas pidgin y los estados iniciales de adquisición de segundas lenguas presentan rasgos lingüísticos comunes. Dicho de otro modo, si los efectos lingüísticos propios de la pidginización -que caracterizan a todas las lenguas pidgin del pasado y del presente, de cualquier parte del globo y con independencia de las lenguas implicadas en su proceso de creación- están presentes también en los primeros pasos que da un aprendiente hacía la adquisición de una segunda lengua. Y de ser así, establecer cuál sería la explicación más plausible para que fenómenos tan dispares, en cuanto al contexto en que se produce su aparición, presenten dichas semejanzas.spa
dc.format.extent81spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguas pidginspa
dc.subjectEstados iniciales aprendizaje de segundas lenguasspa
dc.subjectL2spa
dc.subjectASLspa
dc.titleLas lenguas pidgin y los estadios iniciales en el aprendizaje de segundas lenguasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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