Mostrar el registro sencillo del ítem

Wartime children, the syrian case: la realidad social a través de CLIL y TBL

dc.contributor.advisorGarcía Teruel, María Gabriela 
dc.contributor.authorVillares Sánchez, David Ángel
dc.date.accessioned2015-02-17T09:51:33Z
dc.date.available2015-02-17T09:51:33Z
dc.date.issued2015-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29747
dc.description.abstractLa realidad social de los refugiados expuesta en aulas de Educación Bilingüe a través de CLIL y TBLspa
dc.format.extent61spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCLILspa
dc.subjectTBLspa
dc.titleWartime children, the syrian case: la realidad social a través de CLIL y TBLspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons