Mostrar el registro sencillo del ítem

Three techniques for competitive lab activities based on project-oriented learning in information and communication technologies

dc.contributor.authorGarcía Pañeda, Xicu Xabiel 
dc.contributor.authorMelendi Palacio, David 
dc.contributor.authorCabrero Barros, Sergio 
dc.contributor.authorBlanco, Rolando
dc.contributor.authorGarcía, Raúl
dc.contributor.authorRionda Rodríguez, Abel 
dc.date.accessioned2015-06-09T09:23:13Z
dc.date.available2015-06-09T09:23:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationIEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 8(1), p. 39-46 (2013); doi:10.1109/RITA.2013.2244691
dc.identifier.issn1932-8540
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31169
dc.format.extentp. 39-46spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherIEEE
dc.relation.ispartofIEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 8(1)spa
dc.titleThree techniques for competitive lab activities based on project-oriented learning in information and communication technologiesspa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1109/RITA.2013.2244691
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1109/RITA.2013.2244691spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem