Mostrar el registro sencillo del ítem

El análisis de errores como tarea instructiva en el aprendizaje de EFL. Programa y proyecto

dc.contributor.advisorLaspra Rodríguez, Alicia Teresa 
dc.contributor.authorArdil González, Ana Fuensanta
dc.date.accessioned2015-06-12T10:15:04Z
dc.date.available2015-06-12T10:15:04Z
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31193
dc.description.abstractProgramación de la asignatura de Inglés para el curso de 3º ESO y Proyecto de Innovación sobre el análisis de errores en el aula con el fin de favorecer el aprendizaje de EFLspa
dc.format.extent95spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés para 3º ESOspa
dc.subjectAnálisis de erroresspa
dc.titleEl análisis de errores como tarea instructiva en el aprendizaje de EFL. Programa y proyectospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons