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Pronunciacion y corrección fonética en clase de FLE: programación docente y propuesta de innovación para 4º de ESO

dc.contributor.advisorÁlvarez Rubio, María del Rosario 
dc.contributor.authorFernández Noval, Yurena
dc.date.accessioned2015-06-16T09:24:56Z
dc.date.available2015-06-16T09:24:56Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31243
dc.description.abstractSe trata de una programación docente y una propuesta de innovación dirigida al alumnado de 4º de ESO que cursa la materia de Francés Lengua Extranjera. Se incluyen una serie de actividaddes, casi nunca contempladas ni por los manuales ni por el profesorado, para trabajar y mejorar la pronunciación del alumnado en la lengua francesa, puesto que es un útil que repercute positivamente en todas las destrezas lingüísticas necesarias para entender y hacerse entender en este idioma.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rights© La autora
dc.subjectFonéticaspa
dc.titlePronunciacion y corrección fonética en clase de FLE: programación docente y propuesta de innovación para 4º de ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


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