Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervención e investigación en Asperger: valoración de talleres sobre habilidades sociales en la etapa de infancia

dc.contributor.advisorFernández Fernández, Samuel 
dc.contributor.authorHernández López, Olga
dc.date.accessioned2015-06-23T07:56:42Z
dc.date.available2015-06-23T07:56:42Z
dc.date.issued2015-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31397
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo el valorar la incidencia que los talleres de habilidades sociales tienen en la mejora de dichas destrezas en los niños en la infancia.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAspergerspa
dc.subjecttalleres habilidades socialesspa
dc.titleIntervención e investigación en Asperger: valoración de talleres sobre habilidades sociales en la etapa de infanciaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons