Mostrar el registro sencillo del ítem

Orthographic learning in dyslexic Spanish children

dc.contributor.authorSuárez Coalla, María Paz 
dc.contributor.authorRamos, Sara
dc.contributor.authorÁlvarez Cañizo, Marta 
dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando 
dc.date.accessioned2015-08-31T10:03:48Z
dc.date.available2015-08-31T10:03:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAnnals of Dyslexia, 64(2), p. 166-181 (2014); doi:10.1007/s11881-014-0092-5
dc.identifier.issn1934-7243
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/32986
dc.format.extentp. 166-181
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAnnals of Dyslexia
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84905725670&partnerID=40&md5=93c8b64b5ffeb27d76e03c977afc58fe
dc.titleOrthographic learning in dyslexic Spanish children
dc.typejournal article
dc.identifier.local20142251
dc.identifier.doi10.1007/s11881-014-0092-5
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1007/s11881-014-0092-5


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem