Show simple item record

Estrategias aplicables al aula de L.E. con alumnado TDAH

dc.contributor.advisorGarcía Teruel, María Gabriela 
dc.contributor.authorGonzález Álvarez, Sandra
dc.date.accessioned2015-09-03T08:13:23Z
dc.date.available2015-09-03T08:13:23Z
dc.date.issued2015-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33020
dc.description.abstractEste TFM ha sido realizado para proporcionar estrategias básicas de aprendizaje y metodologías adaptadas al alumnado TDAH, tanto en el aula ordinaria como en el aula de inglés.spa
dc.format.extent77spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTDAH en el aulaspa
dc.titleEstrategias aplicables al aula de L.E. con alumnado TDAHspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License