dc.contributor.advisor | García Teruel, María Gabriela | |
dc.contributor.author | González Álvarez, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2015-09-03T08:13:23Z | |
dc.date.available | 2015-09-03T08:13:23Z | |
dc.date.issued | 2015-07-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/33020 | |
dc.description.abstract | Este TFM ha sido realizado para proporcionar estrategias básicas de aprendizaje y metodologías adaptadas al alumnado TDAH, tanto en el aula ordinaria como en el aula de inglés. | spa |
dc.format.extent | 77 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | TDAH en el aula | spa |
dc.title | Estrategias aplicables al aula de L.E. con alumnado TDAH | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |