Mostrar el registro sencillo del ítem

Stimuli with identical contextual functions taught independently become functionally equivalent

dc.contributor.authorPérez González, Luis Antonio 
dc.contributor.authorDíaz González, Marta Elvira 
dc.contributor.authorFernández García, Silvia
dc.contributor.authorBaizán, Cristina
dc.date.accessioned2015-10-02T07:15:49Z
dc.date.available2015-10-02T07:15:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationLearning & Behavior, 43(2), p. 113-128 (2015); doi:10.3758/s13420-014-0166-6
dc.identifier.issn1543-4494
dc.identifier.issn1543-4508
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33553
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia e Innovacion, Spain [PSI2009-08644]
dc.format.extentp. 113-128
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofLearning & Behavior
dc.rights©,
dc.sourceWOS:000353814600002
dc.source.urihttp://link.springer.com/article/10.3758%2Fs13420-014-0166-6
dc.titleStimuli with identical contextual functions taught independently become functionally equivalent
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.3758/s13420-014-0166-6
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.3758/s13420-014-0166-6


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem