Mostrar el registro sencillo del ítem

Ability for voice recognition is a marker for dyslexia in children

dc.contributor.authorPerea, Manuel
dc.contributor.authorJiménez, María
dc.contributor.authorSuárez Coalla, María Paz 
dc.contributor.authorFernández, Noemí
dc.contributor.authorViña, Cecilia
dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando 
dc.date.accessioned2015-11-13T12:41:12Z
dc.date.available2015-11-13T12:41:12Z
dc.date.created2015-11-13spa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.citationExperimental Psychology, 61(6), p. 480-487 (2014); doi:10.1027/1618-3169/a000265spa
dc.identifier.issn1618-3169
dc.identifier.issn2190-5142
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33821
dc.format.extentp. 480-487spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherHogrefe Publishingspa
dc.relation.ispartofExperimental Psychologyspa
dc.rights©spa
dc.subjectDyslexiaspa
dc.subjectPhonological deficitspa
dc.subjectVoicespa
dc.titleAbility for voice recognition is a marker for dyslexia in childreneng
dc.typejournal articlespa
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1027/1618-3169/a000265


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem