Mostrar el registro sencillo del ítem

Características diferenciales de la Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en América Latina. Evidencias empíricas.

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorSánchez Izquierdo, Carlos Roberto
dc.date.accessioned2016-01-11T06:27:32Z
dc.date.available2016-01-11T06:27:32Z
dc.date.issued2016-01-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/34479
dc.description.abstractEstudio y desarrollo de las características diferenciales de la Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa en las Empresas Latinoamericanas.spa
dc.format.extent113spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativa de las Empresas Latinoamericanasspa
dc.titleCaracterísticas diferenciales de la Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en América Latina. Evidencias empíricas.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons