Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje de la lectura en los niños con síndrome de Williams

dc.contributor.authorGarayzábal Heinze, Elena
dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando 
dc.date.accessioned2016-03-11T10:15:26Z
dc.date.available2016-03-11T10:15:26Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationPsicothema, 20(4), p. 672-677 (2008)
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/35159
dc.description.sponsorshipEste estudio ha sido realizado como parte del proyecto MEC-SEJ2006-06712 del Ministerio de Educación y Ciencia. Nuestro agradecimiento a los padres de los participantes y a la Asociación Síndrome de Williams España (ASWE) por su colaboración.
dc.format.extentp. 672-677
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema, 20(4)
dc.rights© 2008 Psicothema
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.titleAprendizaje de la lectura en los niños con síndrome de Williamsspa
dc.title.alternativeLearning to read in children with Williams Syndromeeng
dc.typejournal article
dc.relation.projectIDMEC/SEJ2006-06712
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2008 Psicothema
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons