Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluation of the profitability of quality labels in rural tourism accommodation: a hedonic approach using propensity score matching

dc.contributor.authorBilbao Terol, Celia Clotilde 
dc.contributor.authorValdés Peláez, Luis 
dc.date.accessioned2016-06-21T11:37:20Z
dc.date.available2016-06-21T11:37:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationApplied Economics, 48(34) p. 1-11 (2016); doi:10.1080/00036846.2015.1137546
dc.identifier.issn0003-6846
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37922
dc.format.extentp. 1-11
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofApplied Economics
dc.rights© 2016 Taylor & Francis
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84959060486&partnerID=40&md5=053ef4b32e092d88ead39cfad67f0664
dc.titleEvaluation of the profitability of quality labels in rural tourism accommodation: a hedonic approach using propensity score matching
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/00036846.2015.1137546
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/00036846.2015.1137546


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem