Show simple item record

Implicaciones de la cultura innovadora y la orientación al mercado en el valor añadido y los resultados de los nuevos servicios hoteleros

dc.contributor.authorPascual Fernández, Primitiva 
dc.contributor.authorLópez Sánchez, José Ángel
dc.contributor.authorReynoso, Javier
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.date.accessioned2016-12-07T18:48:50Z
dc.date.available2016-12-07T18:48:50Z
dc.date.issued2015-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39236
dc.descriptionCongreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) (25º. 2015. Jaén)spa
dc.descriptionPremio 2015 de la Sección de Marketing del XXV Congreso Nacional de ACEDE.
dc.language.isospaspa
dc.subjectServicios hotelerosspa
dc.subjectImplicación culturalspa
dc.subjectOrientación de mercadospa
dc.titleImplicaciones de la cultura innovadora y la orientación al mercado en el valor añadido y los resultados de los nuevos servicios hotelerosspa
dc.typeconference outputspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record