Mostrar el registro sencillo del ítem

Teachers in primary education perceptions about the audio-visual media concerning a CLIL approach

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorFernández Menéndez, Pablo
dc.date.accessioned2016-12-19T09:55:12Z
dc.date.available2016-12-19T09:55:12Z
dc.date.issued2016-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39284
dc.description.abstractAnalizar la efectividad de los recursos audiovisuales en torno a tres ejes: como recurso favorecedor de entendimiento, como facilitador de características culturales y como estimulador de conductas.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEfectividad del recurso audiovisualspa
dc.titleTeachers in primary education perceptions about the audio-visual media concerning a CLIL approachspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons