Mostrar el registro sencillo del ítem

Integración de la pizarra digital interactiva en la enseñanza bilingüe: un estudio de caso en Educación Primaria

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorMalvido González, Andrea
dc.date.accessioned2017-01-09T09:20:00Z
dc.date.available2017-01-09T09:20:00Z
dc.date.issued2016-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39304
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster plantea como objetivo principal mejorar y facilitar el aprendizaje de los alumnos a través del uso de la PDI, en el área bilingüe de Ciencias Naturales. Utilizando la PDI, se pretende también mejorar su comportamiento en términos de atención, motivación y participación. En la primera parte del trabajo, se exponen varias aportaciones teóricas sobre la PDI y AICLE, mientras que en la segunda parte, se describe una propuesta de intervención que se ha llevado a cabo en un colegio público de Oviedo. Una vez descrita la propuesta de intervención, se muestran los resultados obtenidos, relacionados con el comportamiento de los alumnos en distintas situaciones, que quedan reflejados en una serie de gráficos y en una parrilla de observación, y nos ayudan a determinar si dicha propuesta ha sido eficaz.spa
dc.format.extent66spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUtilización de la PDI en la enseñanza bilingüespa
dc.titleIntegración de la pizarra digital interactiva en la enseñanza bilingüe: un estudio de caso en Educación Primariaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons