Mostrar el registro sencillo del ítem

Nuevas formas de promoción turística

dc.contributor.advisorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.contributor.authorGarcía González, Paula 
dc.date.accessioned2012-06-19T07:36:30Z
dc.date.available2012-06-19T07:36:30Z
dc.date.issued2012-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/3932
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objeto analizar las distintas formas con las que actualmente se está haciendo promoción turística así como tratar de explicarlas y de buscar los mejores ejemplos para cada una de ellas. Este trabajo desarrolla, además, un modelo de promoción para una empresa turística, en el que se incluyen varias de las nuevas formas de promoción que se recogen en él y se combinan de forma que puedan dar los mejores resultados posibles.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPromoción Turísticaspa
dc.titleNuevas formas de promoción turísticaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons