Mostrar el registro sencillo del ítem

El turismo de montaña en China

dc.contributor.advisorLópez Duarte, Cristina 
dc.contributor.authorWang, Xueying J.
dc.date.accessioned2017-03-20T08:53:56Z
dc.date.available2017-03-20T08:53:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/40749
dc.description.abstractEl siguiente trabajo Fin de Máster tiene como objetivo principal describir el turismo de montaña en China, las motivaciones de los viajeros y analizar el caso de una montaña china: la montaña Emei. En una primera parte se describen las definiciones del turismo de montaña, el impacto económico de esta clase de turismo y los tres objetivos principales que los habitantes chinos buscan en el turismo de montaña. Posteriormente, se realiza un análisis en el que se describen historias, tradiciones del turismo de la montaña China y un análisis detallado del turismo de una de las montañas más famosas de China, la montaña Emei. Finalmente, en las conclusiones, se investigan a fondo los impactos económicos del turismo de montaña, al mismo tiempo se estudia la manera de mejorar el valor mundial del turismo de montaña en China. Las metodologías usadas fueron el enfoque cualitativo y el alcance descriptivo.spa
dc.format.extent55spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo de montaña- Chinaspa
dc.subjectChina- Turismo de montañaspa
dc.subjectTurismo de montaña-Aspectos económicosspa
dc.titleEl turismo de montaña en Chinaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons