Mostrar el registro sencillo del ítem

Nuevas formas de comercialización turística: de la intermediación on-line a las web 2.0

dc.contributor.advisorGonzález Mieres, Celina 
dc.contributor.authorMartínez García, Laura 
dc.date.accessioned2012-07-27T10:40:31Z
dc.date.available2012-07-27T10:40:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/4115
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar la evolución de la intermediación turística, para analizar y comprender las posibilidades de comercialización que surgen con Internet y las nuevas Tecnologías de la Comunicación y de la Información (TIC). Además se analizan las nuevas tendencias del sector y la aparición como consecuencia de todo ello de la figura del nuevo turista 2.0. Dicho análisis se completará con una valoración comparativa y critica de dos páginas web turísticas aportando posibles mejoras para la adaptación al actual mercado.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectWeb 2.0spa
dc.subjectTurismo
dc.titleNuevas formas de comercialización turística: de la intermediación on-line a las web 2.0spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons