Mostrar el registro sencillo del ítem

A study of writing mechanisms in Spanish primary education children / Estudio de los mecanismos de escritura en niños españoles de Educación Primaria

dc.contributor.authorGonzález Martín, N.
dc.contributor.authorSuárez Coalla, María Paz 
dc.contributor.authorAfonso, Olivia
dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando 
dc.date.accessioned2017-05-02T07:37:41Z
dc.date.available2017-05-02T07:37:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationInfancia y Aprendizaje, 40(1), p. 88-119 (2017); doi:10.1080/02103702.2016.1263448
dc.identifier.issn0210-3702
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42329
dc.format.extentp. 88-119
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInfancia y Aprendizaje
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85009266611&doi=10.1080%2f02103702.2016.1263448&partnerID=40&md5=b6f7a2875de8bba797d532e10cd89fe9
dc.titleA study of writing mechanisms in Spanish primary education children / Estudio de los mecanismos de escritura en niños españoles de Educación Primariaeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/02103702.2016.1263448
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/02103702.2016.1263448


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem