Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

dc.contributor.authorCastañeda Fernández, Jonathan 
dc.date.accessioned2017-06-29T09:12:37Z
dc.date.available2017-06-29T09:12:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationREDU. Revista de Docencia Universitaria, 14(2), p. 135-157 (2016); doi:10.4995/redu.2016.5806
dc.identifier.issn1696-1412
dc.identifier.issn1887-4592
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42968
dc.format.extentp. 135-157
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofREDU. Revista de Docencia Universitaria
dc.rights© Jonathan Castañeda Fernández
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000393304300007
dc.subjectCompetencia
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior
dc.titleAnálisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.title.alternativeNew educational Degree programs based on competences and adapted to the European Higher Education Area (EHEA) development analysiseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4995/redu.2016.5806
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4995/redu.2016.5806
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Jonathan Castañeda Fernández
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons