Mostrar el registro sencillo del ítem

The Emergence of the "Conscious Consumer": An Analysis of Political Participation through Purchasing Decisions

dc.contributor.authorGarcía Espejo, María Isabel 
dc.contributor.authorNovo Vázquez, María Amparo 
dc.date.accessioned2017-10-31T10:48:28Z
dc.date.available2017-10-31T10:48:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista Española de Investigaciones Sociológicas, 158, p. 59-77 (2017); doi:10.5477/cis/reis.158.59
dc.identifier.issn0210-5233
dc.identifier.issn1988-5903
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/44202
dc.format.extentp. 59-77
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Española de Investigaciones Sociológicas
dc.rights© REIS 2017
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceWOS:000399164100004
dc.titleThe Emergence of the "Conscious Consumer": An Analysis of Political Participation through Purchasing Decisionseng
dc.title.alternativeLa emergencia del «consumidor consciente»: un análisis de la participación política a través de las decisiones de compraspa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5477/cis/reis.158.59
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5477/cis/reis.158.59
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© REIS 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons