Mostrar el registro sencillo del ítem

The effectiveness of a learning strategies program for university students

dc.contributor.authorRoces Montero, Cristina 
dc.contributor.authorSierra Arizmendiarrieta, Beatriz 
dc.date.accessioned2018-02-06T10:11:15Z
dc.date.available2018-02-06T10:11:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPsicothema, 29(4), p. 527-532 (2017); doi:10.7334/psicothema2016.171
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45455
dc.format.extentp. 527-532
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema
dc.rights© 2017 Psicothema
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85032030258&doi=10.7334%2fpsicothema2016.171&partnerID=40&md5=37be53235de01aefb4615b916126e7a9
dc.titleThe effectiveness of a learning strategies program for university studentseng
dc.title.alternativeEficacia de un programa de mejora de las estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7334/psicothema2016.171
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7334/psicothema2016.171
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem