Mostrar el registro sencillo del ítem

Orientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistas

dc.contributor.authorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorGonzález Astorga, Fernando 
dc.contributor.authorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:58:59Z
dc.date.available2018-02-16T09:58:59Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 187, (1999)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45706
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Luis Ignacio Álvarez González
dc.rights© Fernando González Astorga
dc.rights© Francisco Javier de la Ballina Ballina
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3940653
dc.titleOrientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistas
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Luis Ignacio Álvarez González
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons