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Metodologías de medición del valor de la marca

dc.contributor.authorRío Lanza, Ana Belén del 
dc.contributor.authorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorRuiz Vega, Agustín V.
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:02Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:02Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 147, (1998)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45729
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Ana Belén del Río Lanza
dc.rights© Víctor Iglesias Argüelles
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© Agustín V. Ruiz Vega
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3936769
dc.titleMetodologías de medición del valor de la marca
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


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