Mostrar el registro sencillo del ítem

Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorRuiz Vega, Agustín V.
dc.contributor.authorRodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:21Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:21Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 94, (1995)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45879
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© Agustín V. Ruíz Vega
dc.rights© Ignacio Alfredo Rodríguez del Bosque Rodríguez
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2075247
dc.titleExpectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Rodolfo Vázquez Casielles
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons