Show simple item record

Elementos de medición de marca desde un enfoque de marketing

dc.contributor.authorRío Lanza, Ana Belén del 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:21Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:21Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 120, (1996)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45883
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Ana Belén del Río Lanza
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4074060
dc.titleElementos de medición de marca desde un enfoque de marketing
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Ana Belén del Río Lanza
This item is protected with a Creative Commons License