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Elementos de medición de marca desde un enfoque de marketing

dc.contributor.authorRío Lanza, Ana Belén del 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:21Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:21Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 120, (1996)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45883
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Ana Belén del Río Lanza
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4074060
dc.titleElementos de medición de marca desde un enfoque de marketing
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


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© Ana Belén del Río Lanza
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