Mostrar el registro sencillo del ítem

Margen Precio-Coste Variable y Poder de Monopolio

dc.contributor.authorLorences Rodríguez, Joaquín Manuel 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:23Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:23Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 21, (1990)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45897
dc.description.abstractEn esta nota se muestra que el margen precio-coste variable medio, generalmente utilizado como aproximación empirica del poder de monopolio, refleja no sólo el poder de la empresa en el mercado del producto sino tambien su poder en el mercado de factores.
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Joaquín Manuel Lorences Rodríguez
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4093627
dc.titleMargen Precio-Coste Variable y Poder de Monopolio
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Joaquín Manuel Lorences Rodríguez
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons