Mostrar el registro sencillo del ítem

Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: Análisis crítico

dc.contributor.authorÁlvarez Morán, Sara 
dc.contributor.authorCarleos Artime, Carlos Enrique 
dc.contributor.authorCorral Blanco, Norberto Octavio 
dc.contributor.authorPrieto Rodríguez, E.
dc.date.accessioned2018-04-24T09:39:11Z
dc.date.available2018-04-24T09:39:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista de Educación, 379, p. 85-105 (2018); doi:10.4438/1988-592X-RE-2017-379-370
dc.identifier.issn348082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/46559
dc.description.sponsorshipNRC, National Research Council Sri Lanka; ANSEF, Armenian National Science and Education Fund; IAHS, International Association of Hydrological Sciences; INSA, Indian National Science Academy; AIEF, Australian International Education Foundation
dc.format.extentp. 85-105
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista de Educación
dc.rights© 2018 Revista de Educación
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85041916302&doi=10.4438%2f1988-592X-RE-2017-379-370&partnerID=40&md5=b5d30f017498cf9bb99b6a362d9487c3
dc.titleMetodología docente y rendimiento en PISA 2015: Análisis crítico
dc.title.alternativeTeaching methodology and performance in PISA 2015: Critical analysis
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2017-379-370
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2017-379-370
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 Revista de Educación
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons