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Cyberbullying, redes sociales y nuevas tecnologías en jóvenes con síndrome de Asperger o Discapacidad Intelectual

dc.contributor.advisorAlcedo Rodríguez, María Ángeles 
dc.contributor.advisorGómez Sánchez, Laura Elisabet 
dc.contributor.authorBegara Iglesias, Olaya
dc.date.accessioned2018-07-02T07:03:39Z
dc.date.available2018-07-02T07:03:39Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47481
dc.description.abstractEl cyberbullying y el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs), así como de redes sociales por parte de la juventud constituyen una preocupación creciente. Los objetivos de este estudio son: (a) explorar el uso que la juventud con discapacidad intelectual (DI) o trastorno del espectro del autismo (TEA) hace de las nuevas tecnologías y las redes sociales; (b) explorar la prevalencia del cyberbullying en jóvenes con DI o TEA; y (c) comparar los resultados con los obtenidos por sus pares sin discapacidad.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Psicología General Sanitaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectcyberbullyingspa
dc.subjectredes socialesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdiscapacidad intelectualspa
dc.subjectTEAspa
dc.subjecttrastorno del espectro del autismospa
dc.subjectSíndrome de Aspergerspa
dc.titleCyberbullying, redes sociales y nuevas tecnologías en jóvenes con síndrome de Asperger o Discapacidad Intelectualspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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