Show simple item record

¿Es la programación de Matemáticas adecuada para impartir la asignatura de Física y Química?

dc.contributor.advisorSerrano Ortega, María Luisa 
dc.contributor.authorOrtega Zapico, Sheila
dc.date.accessioned2018-07-04T11:42:53Z
dc.date.available2018-07-04T11:42:53Z
dc.date.issued2018-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47525
dc.description.abstractLas Matemáticas y la Física y Química van siempre muy unidas: en Matemáticas se utilizan muchos ejemplos de Física y Química y la Física y Química no podría estudiarse si se desconocen las Matemáticas. A pesar de ello, existen carencias en la coordinación de ambas asignaturas, pues algunos contenidos de la asignatura de Física y Química necesitan de unas matemáticas que aún no se han visto en dicha materia, lo que obliga al docente a impartir ambas materias a lo largo de las sesiones de clase. Por ello, en el trabajo se investiga sobre una posible programación de matemáticas que se coordina de la mejor manera posible con la programación de física y química.spa
dc.format.extent78 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProgamaciónspa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.title¿Es la programación de Matemáticas adecuada para impartir la asignatura de Física y Química?spa
dc.title.alternativeIs the Math’s programming proper to teach Physics&Chemistry class?eng
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License