Mostrar el registro sencillo del ítem

Medidas de atención a la diversidad como sistema de apoyo a la escuela inclusiva

dc.contributor.authorGómez González, Ana Isabel
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marta Soledad 
dc.date.accessioned2018-07-10T11:19:28Z
dc.date.available2018-07-10T11:19:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGómez González, Ana Isabel; Pascual Sevillano, María Ángeles y García Rodríguez, Marta Soledad (2017) Medidas de atención a la diversidad como sistema de apoyo a la escuela inclusiva. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 1005-1012 ), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47655
dc.format.extentp. 1005-1012spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidadesspa
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjectAtención a la diversidadspa
dc.subjectMedidas de atención a la diversidadspa
dc.subjectApoyospa
dc.titleMedidas de atención a la diversidad como sistema de apoyo a la escuela inclusivaspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons